voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol..

voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol..

sábado, febrero 5

-Sabes? te quiero..
-me quieres ? y esto ahora?
-si ,pero es que al mismo tiempo te odio..te odio con todas mis fuerzas..
-pero..¿como es posible eso?
- No lo sé ..son unos sentimientos tan distintos ..jamás me había sentido así..entre la espada y la pared..tan sólo quiero quererte..y borrar de mi este odio que siento..lo intento..pero no puedo,
es imposible..por más que me lo pregunte..no encuentro esa maldita respuesta que cada día mas me deja sin aire,sin respirasión ,sin aliento ..¿que puedo hacer? ¿olvidarte para siempre? llevo
intentadolo cada día qe pasa pero no hay mejoria ..si tuviera aunque sea solo un poder para desaparecerte..
-¿desapareserme ,estas loca?
-si ..desaparecerte de mi corazón ..de mi alma..de mi vida..de mis pensamientos..
-ojala pudiera hacer algo..no encuentro la manera.. me duele que te sientas así..
-más me duele ami verte cada día que pasa..diciendoles a cualquier minifalda teamo..cuando tu no sabes el significado de esa palabra..cuando no te has parado a pensar que es lo que siente al
amar a alguien..me das lastima..te crees que todo es color de rosa..pero estas equivocado..ojala algun dia te despiertes de la nube en la que estás y te des cuenta de la realidad..Si te tuvieran
que dar una medalla te la darian al mejor falsante ..al que da falsas ilusiones,esperanzas..al que dice tequiero sin sentirlo..¿pero sabes que es lo que mas me duele? que aun asi tengas suerte
en encontrar a alguien que te quiera..¿como las engatuzas? ¿cuantas promesas le haces cada día? cuando tropieses ..verás lo imposible que es levantarse ,cuando veas que no tienes a nadie
a tu lado para ayudarte hacerlo..empezaras a recapasitar..el daño que haces.. lo que es la vida..lo que duele perderse y no encontrar el camino..
-..sabes no me importa lo que me digas..
-con el tiempo todas estas palabras la recordaras,cuando estes solo ,cuando sientas miedo te empezaran a importas todas y cada una de ellas...ahora me iré ..como siempre ago..
- no espera no te vallas todavia..
-sabes? mi tiempo vale oro y tu? no vales nada ..