voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol..

voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol..

sábado, febrero 19

diecisiete de junio de dos mil nueve..

Eran las siete de la mañana , me levanté como cada mañana para ir al instituto ,me desperté bien como siempre ..tan solo quedaban unos días para terminar las clases ..tenía tantas ganas de que empezara el verano ,para pasarlo con mi familia para estar tranquilos y mas unidos...me vestí y prepare todo rápidamente ,y le dije hasta después a mi madre..¿hasta después? no hasta después no fue hasta nunca todo paso como un rayo en el cielo..mi padre me había ido a buscar al instituto ,yo no tome tanta importancia pensé que solamente iba a hablar con mi tutora...y si fue así .. de repente salió llorando del despacho .. estábamos mi hermana y yo muy preocupadas..el no quiso decirme nada de lo que pasaba..nos fuimos del instituto ..y por el camino le pregunte ¿que paso?¿no fuiste al trabajo?¿estas malo? dime lo que pasa que estoy preocupada papa..
no hablaba no tenia fuerzas para contestarme ni siquiera para mírame..insisti e insisti hasta que pude sacárselo  me miro asustado y muy triste..tu madre se va..
-¿como? ¿que estas diciendo como se va a donde?
-se va..se va lejos ..pero sabes con quien?
empece a llorar como nunca lo había hecho el mundo se me paro ..el corazón casí ni podia latir...yo no puedo creer que esto me este pasando ami ¿por que? ..
-no es solo que los abandona ..se marcha con mi hermano..con sangre de mi misma sangre..llevo engañado ..tanto tiempo..con una venda en los ojos..yo le di todo hasta lo imposible..y me pago así destruyéndole la vida a ustedes a mis niños..con que tanto luche para sacarlos a adelante..pero tenemos que ser fuertes y seguir hacia delante..prometo que are todo lo posible por que sean más que felices..intentaré ser la madre ..que nunca tuvieron..y también prometo que nunca voy a dejarlos solos ..yo siempre estaré
-y ahora? que hago que hacemos? todo el amor que le tenía a mama.. se marcho todo en este segundo..la odio ..la odio con todas mi fuerzas..nos traicciono ..no le importo nada..me siento como si estuviera muerta en vida..y ese ? es la basura mas grande del mundo¿es que no piensas hacer nada ?
-si ..claro que pienso hacer...aré todo lo posible ..para que no se metan con vosotros ..y que se de cuenta que os perdio que ya ustedes no les pertenece ..
-como es posible todo esto..¿como se lo diremos a mis hermanos ?  ¿ y mi hermana la pequeña? va a sufrir tanto ..tanto como yo ahora mismo lo estoy haciendo..destruyeron dos casa de familia..no unas simples familias..si no nosotros que hemos estado toda la vida tan unidos..como uña y carne..no me cabe en la cabeza..dios la odio siento tanto dolor ahora mismo ..que no se ni lo que hago ni digo..
.-.no puedes llenarte de odio eres simplemente una niña que tiene que ser feliz y luchar..solo que tendrás mas responsabilidades de lo normal.. tendrás que ayudarme con la casa..cuidar de tu hermana como si fueras su madre..solo te pido eso...y que nunca nunca nunca cuando tengas una pareja hagas lo que tu madre me hizo ami..
- es que que lo haga ami no importa ..por que ella para mi ya no es nadie.. si no me duele que haga esto a ti que eres tan bueno..eres tan dios eres mi vida.. me dan ganas de matarla ..pero es la mujer que me dio la vida..lo que daría por que no fuera mi madre..pero esto es ley de vida ..y tendré que vivir con ello para siempre..dios que vergüenza..y que asco..ahora tendremos que soportar que la gente nos señale con el dedo..
-perdona? aquí la única vergüenza es ELLA.. a ella es quien la gente la señala con un dedo..
..-y sus tres nietas..¿como le decimos a esas niñas inocentes que su abuela es una escoria como?
se me parte el alma al ver cuando me preguntan donde esta ella ..y yo sin poder decirles que nunca mas va a volver..se que es de egoista..y de mala persona pero uviera preferido que estuviera muerta...a que me huvuiera hecho esto..para tan solo seguir guardandole el cariño y respento que le tenia..y alomejor ahora mismo estuviera llevandole flores en el cementerio y llorandole en su tumba...